jueves, 9 de julio de 2009

"A la POEtA POvEdA (BiBi)"- desde la Zona Irredenta

10 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

LITERAL (pal maestro Golden Adrián)
maestro parece q una letra le quedó grande y otra le quedó chica, pero como UD es jefe de la visualidá, se las arregló pa q le quedara todo wonderful. La q debe estar agrandada es la Póveda Bibi poeta esa vio.

lobo rojo solitario dijo...

mirala vos a la piba, le dedican obras virtuales, poemas y puntos suspensivos...... Ud mi laidy se las arregla pa conmover a la masa bloggera. Y ahí VA washa como siempre volando aun en la más oscura profundidá. Ícaro se quema en el talento del maestro Golden Adrián y se derrite con sus versos en la Vía Pruna. lobezno chamuscado

Bibiana Poveda dijo...

Jaaaaaaaaaa!!!! Lobezno chamuscao... mire como se me ha puesto. No sea malo, que agrandá no toy. Toy sorprendida y emocioná, porque ADorado, en el momento exacto exacto, me regaló este vuelo de su creación.
Abrazo para Ud, mi agradecimiento la delicadeza de participar con su presencia de este regalo.
!

Emilio Ariza dijo...

Esto me confirma que los poetas están locos ja ja ja , el que este libre de locura, que arroje el primer verso. Abrazossss amiga

Mónica Angelino dijo...

Esto confirma que la Lucy es una grande GRANDE y que es una felicidad que ande papaserruchando la poesía, la pintura y lo que venga. Todo cuanto de ella se prenda y desprenda no puede más que inspirar arte.

Bravo!!!

Bibiana Poveda dijo...

Emilín: qué es eso de locos???? Eh???? Qué te pasa, por qué agredís así??? Eh???? JAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Gracias por participar... de la locura.

MÓNICA: en lo que tenés razón es que soy buena pá paparruchear y para pavear, más. Lo hermoso de este gesto es que viene de la intuición más genuina de Adrián, que todo lo transmuta en color y letra.
Gracias, amiga.

Adrian Dorado dijo...

Mi querida Prunacha: Toy recién yegáu de una internación en los bosques florecidos del amor que me requirió olvidarme de la blogósfera por dó día con su respetiva noche motivo por el que recié me encuentro con tu post sobre lo mio en la zona... y ¿que queré que bata que no lo haiga hecho ya?
Agradecerte ahora sho, que vo, exagerada, haya reproducido aquí una de mi "visuales" y decirete que tenís rassssón, ché, e pura intuición, é... bueno y güena onda tambié.

Besos a tuti, cariño y a vece me parece que tá regüeno aponcañarno en ete tránsito e la vida.
En eso no coincido con el langa aulladó, se puede sí perar má de lo que él supone en uno de su puema dete kilombete blogósferico aunque a vece se parece má a un mionca amoférico pero eso é otristoria.
chau

PD gracia por lo halago me vua dormí pipón del ego.

LA PAPARRUCHADA que inserrucha SALE CALENTITA PA FINE DE JULIO, sale.

Anónimo dijo...

Una imagen preciosa de u gran artista.
Cuando un gran artista se inpira en otro ...

Besos.

Bibiana Poveda dijo...

Tengo la alegría (ya le dije)de poseer un ADorado Auténtico. Así que, nene, no iba a dejarlo fuera de mi casita pruna...
¿Internao en los bosques del amor? Pero, mi amigo, se hubiera quedao a vivir!!!!!!!!!
Se viene la papa, se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Acuerdesé que aquí está la pelaora (DE PAPAS, no haga interpretaciones!)
Te quiero!

Bibiana Poveda dijo...

Cesc, me falta mucho pá artista a mí. Así que toda la inspiración es la intuición del Dorado, que es un capo total.
Gracias por compartir esta alegría de laberinto a ser volado!